Tus valores cuentan

Responsabilidad, respeto, confiabilidad, bondad, justicia y civismo son valores que importan. Persevera, reconoce, sé íntegro, muestra amabilidad, sé justo y respeta. ¡Tus valores cuentan!

RESPONSABILIDAD: Persevera y alcanzarás.  esta virtud nos expresa el comportamiento frente a los deberes y obligaciones, da siempre lo mejor de ti.  ¡Tus valores cuentan!

RESPETO: reconocer, aceptar y apreciar las cualidades de los demás, practica los buenos modales. ¡Tus valores cuentan!

CONFIABILIDAD: ten el valor de hacer lo correcto. Se íntegro, honesto, cumplido y leal. ¡Tus valores cuentan!

BONDAD: las buenas acciones hacia los demás demuestran nuestra amabilidad y generosidad. ¡Tus valores cuentan!

JUSTICIA: Sigue las reglas, se imparcial,  respeta y haz valer los derechos de todos y los tuyos ¡Tus valores cuentan!

CIVISMO: Convivimos en sociedad, respetamos a los demás, seguimos normas y conductas de educación. ¡Tus valores cuentan!