Preescolar

El Nuevo Gimnasio School Trabaja las habilidades de pensamiento teniendo en cuenta la curva de edad de los niños. Se parte de las tres herramientas que se requieren para el aprendizaje: Las Habilidades, El Conocimiento y La Actitud.

Habilidades a través del Proyecto de síntesis, la asignatura procesos de pensamiento apoyado por el Departamento de Orientación Escolar y el área de matemáticas.

El conocimiento está organizado gradualmente a través de las mallas curriculares, enfocadas al trabajo de la formación del perfil del IB.

Programa de valores- Fortalecimiento de la ética y moral se hace énfasis en el desarrollo socio – afectivo y es el eje de la formación actitudinal.