Logo Nuevo Gimnasio School - Colegio Bachillerato Internacional 2023 (25 años)

Somos NGS

Formar jóvenes competentes, comprometidos con el aprendizaje y su proyecto de vida a través de una estructura sólida en valores, conocimientos específicos y niveles de comprensión logrados mediante el saber, el hacer y el espíritu investigativo para desempeñarse exitosamente, conscientes de su rol como ciudadanos del mundo.
Consolidar el liderazgo del NGS en la transformación académica – formativa de sus estudiantes, a través de los valores cimentados en familia y orientados por la institución y la estimulación del desarrollo de habilidades cognitivas e interculturales que promueven un desempeño competente, desde la mejora continua e incluyente para desenvolverse y contribuir a un mundo mejor.

Historia

Desde el año 1998 el Nuevo Gimnasio School abre sus puertas en la sede Buque con los cursos de Preescolar.

Gracias a la acogida y pensando en la continuidad de procesos de excelencia para sus estudiantes, el colegio comienza en el año 2000 su segunda etapa de crecimiento e inicia el nivel de primaria.

Como resultado de su planeamiento estratégico en formación docente y la confianza de padres y estudiantes, se impulsó la apertura en el año 2006 de la nueva sede estilo campestre, para los grados de básica y Media.

En el año 2010 presenta con admiración y orgullo su primera promoción de egresados, visualizando para ellos, la mejora continua en el desarrollo de sus proyectos de vida. Así mismo, sostiene un compromiso con los futuros profesionales, consolidando alianzas y convenios universitarios que se complementan con la implementación del programa de Diploma de Bachillerato Internacional a parir del año 2018.

Que con el mismo orgullo del 2010 en el 2020 presenta su primera promoción de bachilleres IB.

LOGO SOMOS NGS-01 (1) (1)

Por favor, diligencia los datos del aspirante (estudiante) o acudiente, según corresponda.

Hablemos