RESTAURANTE Y CAFETERÍA

Nuestra institución cuenta con un Cheff , Tecnólogo en Gastonomía del Sena

MENÚ DE ALMUERZOS

Piscina

La programación de las actividades deportivas de nuestra Piscina se asienta en desarrollar y potenciar las capacidades de cada uno de nuestros estudiantes de los grados transición, primero y segundo, sin importar sus condiciones y capacidades.

Transporte escolar

La seguridad y el bienestar de sus hijos nos preocupa, por eso les ofrecemos el servicio de transporte con las garantías que ustedes necesitan.

Servicio al cliente

Contactenos estaremos dispuestos a atenderlo.

myngshool@gmail.com

Extracurriculares

Es de vital importancia la formación integral de nuestros jóvenes desde la práctica de actividades deportivas, lúdicas y artísticas de carácter extracurricular que enriquecen su vida y favorecen su desarrollo emocional.

Enfermería

Por la seguridad y la comodidad el colegio ofrece el servicio de enfermería contando con los equipos e instalaciones necesarias. De la misma manera los estudiantes se encuentran amparados por una póliza de seguro escolar que cubre accidentes personales y convenios con Clínicas de la ciudad

Biblioteca

La biblioteca escolar permite la democratización de los medios y materiales de aprendizaje, ya que los pone a disposición de todas las personas que acuden a ella.

"Construimos la felicidad del niño desde el Ser, el Saber y el Hacer"